Newells

Santiago Gentiletti: “En Italia están exhaustos con la cantidad de contagios y muertos que tienen”

Compartir:

El defensor de Newell’s Old Boys Santiago Gentiletti, contó cómo está transcurriendo la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus. “Estamos en casa, disfrutando la familia, esperando que esto pase y que todo vuelva a la normalidad. Lo que más se extraña es el espacio más que la pelota porque no todos tienen la chance de contar con un pedazo de pasto para patear el balón”, explicó sobre la forma en la cual se entrena en declaraciones a Radio Rivadavia.

Con pasado en el fútbol europeo, más precisamente en Italia, contó lo que estuvo dialogando telefónicamente sobre el país del viejo continente con mayor cantidad de personas contagiadas y fallecidas: “Tengo contacto con afectos que me quedaron de mi paso por Europa. Y estuve hablando con utileros y profesores, allá está todo muy complicado. Están exhaustos con la cantidad de contagios y muertos que tienen en Italia. Está todo medio caldeado (en Italia) porque hay algunos equipos que quieren obligar a sus jugadores a que entrenen”, aseguró.

También se refirió a la parte futbolística y a lo importante que fueron las llegadas de Pablo Pérez y Sebastián Palacios como refuerzos a principio de año al Parque Independencia: “Nos dieron mucha jerarquía, quizás era una faceta que nos estaba faltando como equipo”, reflexionó.

Después valoró el trabajo realizado por Marcelo Gallardo en River: “Ellos tuvieron una regularidad increíble en los últimos años, es lo más difícil de lograr en el fútbol. Y Gallardo ha sabido reinventar a sus equipos, es para destacarlo”, comentó.

Finalmente se mostró a favor de los campeonatos de una rueda: “El torneo corto le da lugar a que los equipos chicos peleen por el título, en los torneo largos los que tienen mejor plantel terminan ganándolos”, remarcó Gentiletti.

Fuente: Rosario Nuestro

La entrada Santiago Gentiletti: “En Italia están exhaustos con la cantidad de contagios y muertos que tienen” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior