Santa Fe

Llegó la lluvia y continúa el alerta por tormentas fuertes

Compartir:

Durante las primeras horas de esta mañana comenzó una intensa lluvia sobre la capital santafesina y alrededores, con un marcado descenso de la temperatura. Se espera que las precipitaciones continúen durante gran parte de la jornada. En tanto, el ente que analiza el clima a nivel nacional emitió un alerta por tormentas fuerte y por vientos en toda la provincia de Santa Fe.

“Sobre el área de cobertura se observan tormentas aisladas. Se esperan precipitaciones localmente fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo” indica el informe del organismo.

#Alerta
Lluvias y tormentas intensas 👉Centro y sudoeste de Chaco, Este de Córdoba, Centro y norte de Santa Fe, Centro y este de Santiago del Estero

+ info https://t.co/HR4LGtOd3P pic.twitter.com/LrM8efSaEP

— SMN Argentina (@SMN_Argentina) March 26,

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el sábado y domingo se prevén cielos nublados, con temperaturas que irán desde los 17° hasta los 28°.

En tanto, para el comienzo de la próxima semana, también se prevé un cielo nublado con temperaturas que llegarán hasta los 27°

La entrada Llegó la lluvia y continúa el alerta por tormentas fuertes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior