Rosario

Fue instalado un contenedor sanitario junto al Hospital Provincial de Rosario

Las autoridades de Salud de la provincia de Santa Fe están instalando un contenedor sanitario en el Hospital Provincial de Rosario para atender a los pacientes con coronavirus, informó esta mañana la secretaria de Salud santafesina, Sonia Martorano, en una conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad.

“Sabemos que vamos a tener pacientes Covid-19, pero también vamos a tener nacimientos y pacientes con afecciones respiratorias no Covid-19, por eso vamos a tener una instancia prehospitalaria para intentar contener el virus y evitar propagarlo”, advirtió Martorano.

Sabiendo que los hospitales tienen que seguir actuando de forma normal y para la tranquilidad de la sociedad, hemos sumado containers para que los pacientes tengan una entrada diferenciada y a su vez un aislamiento y tratamiento más personalizado. 3/4

— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) March 22, 2020

En el día de hoy no se han registrado nuevos casos positivos a los ya informados, por lo que se mantiene en cuatro la cifra de personas infectadas, mientras que 54 permanecen en estudio a la espera de los resultados de los análisis:

Este domingo, el ministro de Salud de la provincia, Carlos Parola, confirmó que está en proceso la posibilidad que los análisis para detectar COVID-19 se realicen en la provincia.

“Estamos en el proceso de transición para poder hacer nosotros los análisis. En las próximas 24 a 48 horas tendremos un volumen importante de análisis hechos”, indicó Parola.

Mostrar más
Back to top button