Provinciales

Darán un aumento al personal que atiende la emergencia sanitaria

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dispuso el otorgamiento de una bonificación de atención a la emergencia sanitaria de 3.000 pesos.

Leer también: Perotti afirmó que actuará con la “mayor severidad” con quienes no cumplan la cuarentena

El beneficio está destinado a todo el personal comprendido en el régimen policial y penitenciario; agrupamiento asistencial y hospitalario del escalafón general; asistentes de comedores escolares (ecónomos, ayudantes de cocina y cocineros) y profesionales de la sanidad comprendidos en el régimen de la Ley N° 9.282 del arte de curar.

La suma se liquidará conjuntamente con los haberes del mes de marzo.

Además, se dispuso un incremento del 30 por ciento en los haberes de los profesionales médicos que revisten en carácter de monotributistas en los distintos efectores de salud de la provincia.

Leer también: Perotti: “Agradezco la capacidad de escucha de nuestro Presidente”

Este viernes, el primer mandatario provincial manifestó que el eje central de los gobiernos provinciales de todo el país “está puesto en la salud, en el cuidado de las vidas. Hay una instancia colateral no menor, que es el desenvolvimiento de la actividad económica y dentro de ella los sectores afectados. Es allí donde las instancias de cooperación y esfuerzo con la Nación nos determinan tomar medidas de forma inmediata es nuestra prioridad“.

Mostrar más
Volver al botón superior