Rosario

El padre Ignacio hará una misa televisada

Compartir:

El padre Ignacio Peries confirmó que habrá misa el domingo a pesar de que será sin fieles presentes.v”Yo voy a transmitir la misa como siempre, pero sin público”, dijo.

Y agregó: “Tengo que respetar lo dispuesto. Si yo abro las puertas no puedo evitar los peligros. Así que hasta fin de mes no hay actividades: bautismos, misas, casamientos, nada”, puntualizó.

Por eso, ante la consulta sobre cómo es el contacto con sus fieles por estos días, respondió: “La gente que tiene preocupaciones o miedo me manda mensajes por internet. Yo quiero estar con la gente, por eso rezo por ellos”, dijo.

Audio viral

En las últimas horas, se viralizó un audio atribuido al padre Ignacio, que él mismo se encargó de anunciar que es falso: “No es mi voz, igualmente no hizo nada malo, yo no quiero condenarlo ni saber quién es”, agregó.

El sacerdote indicó que todavía no sabe si se va a poder hacer el vía crucis: “Siempre recordamos que la vida depende de Dios, ojalá que esto no se prolongue mucho”, dijo.

Y les dejó un mensaje a sus seguidores: “Todos tienen miedo, más los viejos, rezamos para que Dios ilumine a los médicos y a los científicos para dar respuesta a todo esto. Con fe y con amor movemos el corazón de Dios”, expresó en una entrevista con El Tres.

Se puede encontrar más información en la web de Natividad del Señor

Mostrar más
Volver al botón superior