Rosario

Aislamiento para los últimos contingentes arribados de Ezeiza

Compartir:

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas recibió ayer los últimos pasajeros de los vuelos de cabotaje provenientes de Aeroparque y Ezeiza. Con objeto de extremar las acciones de contención del virus Covid-19, se implementó un nuevo protocolo de seguridad que incluye la toma de fiebre a los viajeros y esterilización de los espacios comunes.

En continuidad con el plan sanitario dispuesto por el municipio, el aeropuerto de Rosario reforzó la limpieza y esterilización de las salas de embarque y arribo internacional, como así también la sala de aislamiento y los espacios administrativos donde trabaja el personal.

A efecto de intensificar los controles, el personal sanitario tomó la temperatura a todos los pasajeros que arribaron de vuelos tanto internacionales como de cabotaje, con el objetivo central de ampliar los niveles de prevención de la enfermedad.

Así mismo, para el último grupo de contingentes que llegó vía aérea, se dispuso su aislamiento preventivo, mientras que quedarán sujetos a un seguimiento evolutivo de su estado de salud.

Por su parte, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) reforzó el control de acceso del público en general, al determinar una sola vía de ingreso y egreso al centro de despegue, como así también de manera individual y respetando las distancias sugeridas. En tanto que familiares y personas en general deberán esperan fuera de la aeroestación.

Mostrar más
Volver al botón superior