Provinciales

Tres funcionarios provinciales en cuarentena

Compartir:

En la conferencia de prensa de la tarde del martes, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti confirmó que tres funcionarios de la provincia están en cuarentena.

Ellos son el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, el vocero Leonardo Ricciardino y el director de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, Humberto Giobergia.

Luego de brindar el informe acerca de la situación epidemiológica de la provincia en relación a los casos de coronavirus, el mandatario dijo a la prensa que “en los próximos días el vocero del Gobierno, Leonardo Ricciardino, se va a comunicar con ustedes desde su casa”. Y agregó: “Es insulino dependiente y está cumpliendo con las restricciones y la licencia dada por grupo de riesgo”, explicó Perotti.

“Pondremos a prueba una instancia de comunicación a la que tendremos que habituarnos”, agregó.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo estuvo el fin de semana último participando de una maratón en Uruguay, por lo que se encuentra cumpliendo la cuarentena en su domicilio. “Está trabajando desde su casa”, informó el mandatario provincial. Cabe recordar que Uruguay y Brasil fueron incluidos en las últimas horas por el gobierno nacional entre los “países de riesgo” y suspendió los vuelos hacia estos territorios por 30 días.

“Mi estado de salud es muy bueno. No tengo síntomas”. “Estoy en el aislamiento dando cumplimiento al protocolo que la provincia de Santa Fe ha instruido y que es mucho más estricto que el de Nación”, sostuvo Borgonovo en diálogo con ADSF.

Por último, el titular de la Caja de Jubilaciones de la Provincia estuvo recientemente vacacionando en Brasil, por lo que se encuentra cumpliendo la cuarentena en su domicilio.

Mostrar más
Volver al botón superior