Santa Fe

Gómez: “Hoy a la mañana cambiaron la fiscal de la causa, fue muy raro”

Compartir:

Al aire en CADENA OH! fue entrevistado el padre de Patricio Gómez, joven que en 2017 fue atropellado por un auto, conducido por Gino Biaggioni. Por el hecho, “Pato” se encuentra postrado en una cama.

“Patricio se está recuperando muy lentamente”

Raúl Gómez se manifestó sobre el resultado de la causa dictado en una audiencia realizada hoy. La jueza Sandra Valenti dispuso la suspensión del juicio bajo condiciones específicas. Determinó que el imputado pague un resarcimiento de 250 mil pesos a favor de la víctima, el pago de las costas del proceso, de los honorarios de los peritos y la inhabilitación durante tres años para conducir.

Leer también: Leve sanción para el conductor que atropelló a Pato Gómez

“Patricio se está recuperando muy lentamente, hace tres años que está en la lucha”, expresó el padre. E ironizó “además de todas las medidas, debe darle a un merendero cinco kilos de alimentos no perecederos”, en relación a la condena que recibió el acusado.

El caso

Gómez refirió a que hubo cambios entre los fiscales que llevaban el proceso. “La fiscal que tuvo el caso tres años seguidos, Carolina Parodi, hoy a la mañana fue reemplazada. El Fiscal estuvo de acuerdo con la defensa en contra nuestra. Todo muy raro”, remarcó.

El caso está cerrado, no hay más nada que hacer. Ahora lo único que queda es la salud de Patricio y enfocarnos en él. Nosotros lo veíamos venir”, dijo por último.

Escuchar también el audio completo:
Mostrar más
Volver al botón superior