Provinciales

Moroni pedirá la adhesión de Santa Fe a la ley nacional de ART

Compartir:

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, llevarán a cabo este jueves en Santa Fe del lanzamiento del Consejo Provincial del Trabajo.

El acto tendrá lugar a las 10 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en la capital provincial. Posteriormente el funcionario nacional hará una disertación en la Legislatura Provincial.

La actividad se realizará a las 12 en el hall de la Legislatura donde Moroni realizará una disertación en apoyo a la adhesión de la Provincia de Santa Fe a la Ley de Aseguradores de Riesgo de Trabajo (ART) N° 27.348.

El año pasado el proyecto tuvo media sanción del Senado y luego terminó cajoneada en la Cámara de Diputados.

El evento contará con la presencia del Gobernador de la provincia, la Vicegobernadora, Dra. Alejandra Rodenas, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, Dr. Roberto Sukerman, y el Gerente General de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nación, Lic. Marcelo Domínguez.

Además, están invitados a la disertación senadores, senadoras, diputados y diputadas provinciales, y autoridades de ambas cámaras.

Mostrar más
Volver al botón superior