Rosario

La Municipalidad suspendió eventos masivos

Compartir:

La Municipalidad de Rosario suspendió los eventos de alcance masivo -públicos y privados- que se realicen en la ciudad, como medida preventiva ante el brote de coronavirus.

“Atentos a cuidar la salud de la población, dispusimos la suspensión de los eventos de alcance masivo públicos y privados, medida que entra en vigencia de manera inmediata y hasta nuevo aviso”, anunció la Municipalidad en un comunicado.

Estamos trabajando con las autoridades de salud de la Nación y de la Provincia, y los servicios de salud privados, para estar preparados ante la posible llegada de la enfermedad a la ciudad.

— Municipalidad de Rosario (@MuniRosario) March 12, 2020

El anuncio local llegó minutos después de que el Ministerio de Salud de Santa Fe emitiera un comunicado en el que solicitó “restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto cerrados como abiertos” para evitar la propagación del Covid-19.

La suspensión de eventos masivos fue una medida replicada en varios puntos del país y, en el particular caso de Rosario, artistas como Divididos y Fito Páez anunciaron horas antes de que se conozca el comunicado de la Municipalidad la suspensión de sus espectáculos, previstos los próximos días.

Con información de Conclusión

Mostrar más
Volver al botón superior