Provinciales

Perotti en Expoagro: “Esta muestra es un lugar de trabajo, venta y vinculación para la provincia de Santa Fe”

Compartir:

De visita en la 14º edición de la muestra Expoagro, que se lleva a cabo en la ciudad de San Nicolás, el gobernador Omar Perotti resaltó que “esta muestra es un lugar de trabajo y venta para la provincia de Santa Fe, de vinculación con nuestro sector científico tecnológico. Aquí es donde queremos que nuestros fabricantes de maquinaria agrícola vengan a levantar pedidos, para poder producir y llevar trabajo a cada uno de nuestros pueblos y nuestras ciudades, en cada rincón del territorio santafesino”.

El mandatario participó del corte de cinta oficial, dialogó con científicos santafesinos, recorrió stands y mantuvo una serie de encuentros con diferentes expositores.

En rueda de prensa, el gobernador aseguró además que “la provincia está acompañando a nuestras empresas para que puedan generar ventas, sumado al Nuevo Banco de Santa Fe y a los fabricantes de maquinaria, con la posibilidad de poner en marcha una nueva línea de financiamiento de 3.000 millones de pesos para volcar a la economía de la provincia”.

Leer también: El Banco Santa Fe estará en la Expoagro con la nueva línea crediticia para la compra de maquinarias

Dicha iniciativa busca “reacomodar las tasas en sintonía con la baja que se está consiguiendo a nivel nacional, con una fuerte participación del Nuevo Banco de Santa Fe, de la Asociación de Industriales de Maquinarias Agrícolas y del gobierno de la provincia; todos juntos con una misma estrategia: lograr una tasa muy competitiva para los productores santafesinos, que beneficiará también a los fabricantes santafesinos”.

Finalmente, Perotti remarcó: “Vinimos a trabajar a una muestra que es una vidriera muy importante para el sector en un momento en el que los industriales de la maquinaria agrícola y láctea están necesitando ventas y nuestra gente está necesitando un futuro un horizonte para sus empresas que otorguen garantía de trabajo a los santafesinos”.

👥Participamos del corte de cinta que dejó inaugurada la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.

📌Desde 2017 Expoagro se desarrolla en un predio estable ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9, en pleno corazón de la Pampa Húmeda. (1/2) pic.twitter.com/yFUubHdZjC

— Omar Perotti (@omarperotti) March 10, 2020

Mostrar más
Volver al botón superior