Provinciales

La ANSES participará en el operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR en Santa Fe

Compartir:

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompañará esta semana al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la entrega de las tarjetas AlimentAR en diferentes localidades santafesinas.

Leer también: Comenzó el operativo de distribución de las tarjetas Alimentar

Cabe destacar que sólo podrán retirarlas de 7 a 15 horas los titulares que hayan sido previamente notificados por SMS y correo electrónico. Aquellos que no recibieron el aviso por esos medios, podrán consultar el día y lugar de retiro en tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar.

Cronograma de entregas:

Todos los meses el Gobierno recarga automáticamente la tarjeta, que permite comprar alimentos a familias con hijos e hijas menores de 6 años que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la AUH, sin límite de edad.

El Plan Argentina contra el Hambre no reemplaza a la Asignación Universal por Hijo ni suplanta ninguna de las políticas vigentes. Es una política de complemento integral alimentario, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social.

Mostrar más
Volver al botón superior