Nacionales

En Paraná, Fátima no aparece y hallaron ropa dentro de un pozo

Compartir:

Este viernes seguían los rastrillajes de Bomberos Zapadores y Policía de Entre Ríos para encontrar a Fátima Florencia Acevedo. Se trata de una joven de Paraná quien el domingo pasado se ausentó de la Casa de Mujeres en la que estaba alojada junto a su hijo desde hacía varios días. Por el caso fue detenido como sospechoso el padre de su hijo.

Leer también Paraná: buscan a una mujer que denunció a su pareja por violencia de género

Personal especializado se centró en 20 pozos de agua ubicados en la capital entrerriana y la localidad de San Benito. En tanto confirmaron que en uno de los pozos rastrillados se encontraron prendas de vestir manchadas con sangre, que serían muy similares a las que usaba la mujer el día que desapareció.

Luego del hallazgo, personal de la Brigada de Rescate se preparaba para descender e inspeccionar el pozo de unos 30 metros de profundidad.

El caso

Fátima se encontraba alojada en el albergue tras realizar una denuncia por violencia de género contra el detenido y manifestar que no tenía “a dónde ir”.

El domingo pasado, según responsables del establecimiento, la joven se retiró del lugar, se dirigió a la casa de sus suegros y dejó a su hijo con una tía, sin explicar motivos.

La joven mide 1,75 metros de altura, tiene cabellos rubios y es delgada: la última vez que fue vista tenía puesta una musculosa negra y un jeans azules, según lo informado por el sitio El Once.

El celular de Acevedo no contesta y da apagado desde la misma fecha.

Detenido

Este martes por la noche, la Policía detuvo a Jorge Martínez, que tiene 35 años, y es el padre del hijo de la joven desaparecida, en el marco de un procedimiento realizado por la división Trata de Personas y la comisaría tercera en una propiedad situada al final de la calle Hernandarias.

El hombre fue alojado en la Alcaldía de Tribunales y en el caso tomaban intervención los fiscales Leandro Dato y Sandra Terreno.

Mostrar más
Volver al botón superior