Santa Fe

Con cacerolazos simultáneos, 18 barrios de Santa Fe marcharán por seguridad

Compartir:

A raíz de los hechos de violencia e inseguridad que azotan a la ciudad, distintos barrios se organizaron para realizar una marcha en reclamo de seguridad.

Los primeros vecinos convocantes fueron Candioti Norte y Sur, Guadalupe y 7 Jefes, quienes en las asambleas barriales decidieron marchar el jueves a la noche. Cada vecino deberá concurrir al punto de encuentro que se determinó para tal fin.

Con el correr de los días, más ciudadanos se sumaron a este “cacerolazo” y ahora son 18 los lugares donde se concentrarán.

Estos son los puntos de encuentro para este jueves

Según indicó Sin Mordaza días atrás, vecinos autoconvocados de barrio Guadalupe fueron recibidos por el presidente de la Corte Suprema santafesina Rafael Gutiérrez.

Luego de la reunión destacaron el compromiso del magistrado para hablar con el resto de los poderes del Estado a fin de buscar soluciones al problema de la inseguridad.

Leer también: Inseguridad: vecinos autoconvocados se reunieron con Rafael Gutiérrez

Esta masiva convocatoria se da en medio del cambio de la jefatura policial que se produjo este miércoles, donde Daniel Filchel y Marcelo Altamirano son los nuevos jefes y subjefes de la Unidad Regional I.

Mostrar más
Volver al botón superior