Policiales

Rosario: Dos detenidos por atacar una vivienda que comercializaría droga

Compartir:

Un joven de 27 años y a un menor de 15 fueron detenidos por efectivos policiales tras disparar contra una vivienda ubicada en la zona de calle Dr. Rivas y Chacabuco en Rosario.

La casa baleada, que fue denunciada por los vecinos como un centro de ventas de droga, sufrió dos ataques similares durante octubre y noviembre del 2019. Según trascendidos, el inmueble pertenecería a un barra del Club Atlético Rosario Central.

Arrestos

Un móvil policial que patrullaba por el lugar, escuchó disparos y dio inicio a la persecución de los atacantes que se movilizaban en una motocicleta. En calle Quintana y Ayacucho los individuos perdieron el control del rodado y derraparon sobre el pavimento. Rápidamente, ambos se levantaron para darse a la fuga, mientras uno de ellos se desprendió de un arma de fuego dejándola en el lugar.

Finalmente, fueron detenidos en el interior de un pasillo de la villa de emergencias al 4000. Los policías secuestraron además del motovehículo, con pedido de captura, un cargador de pistola, diferentes notas de papel con frases amenazantes y municiones varias.

Mostrar más
Volver al botón superior