Provinciales

Alerta por la persistencia de elevadas temperaturas

Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial sobre la persistencia de elevadas temperaturas para el centro y norte del país y noreste de la Patagonia, que incluye a nuestra provincia, dónde se comunica que, “a partir del sábado 29 de febrero y al menos hasta el viernes 6 de marzo, se mantendrán elevadas las temperaturas en la región, con algunas disminuciones temporarias en el este del área de cobertura”.

En este período se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26°C, y máximas entre 34 y 40°C. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé que para el lunes se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas con poco cambio; mínima de 22º y máxima de 38º con vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este.

En tanto el martes, buenas condiciones con cielo despejado o con leve nubosidad y temperaturas con poco cambio: mínima de 21º y máxima de 38º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Mostrar más
Volver al botón superior