Policiales

Impune robo a un quiosco en barrio Constituyentes

Compartir:

Un maxiquiosco sufrió un asalto por parte de cuatro delincuentes quienes ingresaron al local, amenazaron al empleado con un elemento cortopunzante y se llevaron mercadería junto al dinero recaudado. El hecho sucedió luego de la medianoche en un comercio ubicado en la intersección de calle Francia y Obispo Gelabert.

El robo, que no duró más de unos cuantos segundos, quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local. En él se observa cómo los ladrones entran en tropel al local y uno de ellos se dirige directamente al comerciante amenazándolo con un arma blanca. Mientras tanto, el resto se abalanza sobre la caja registradora y distintos productos del local.

Según declaró el empleado, los malvivientes, encapuchados y con ropas deportivas, robaron también, celulares y otras pertenencias a los clientes que estaban fuera del local.

El negocio, con poco más de medio año desde su apertura, ya contabilizó tres robos. En el lugar se apersonó un móvil policial que tomó declaraciones a los testigos y recogió información sobre lo sucedido.

Mostrar más
Volver al botón superior