Policiales

Salvaje golpiza a una abuela en Villa Ocampo

Compartir:

El sábado pasado, desconocidos atacaron y golpearon a Gladis Quevedo, una octogenaria que vive en Villa Ocampo. El hecho se produjo en su casa ubicada en Av. San Martín esquina 2 de Abril, de esa localidad. Hasta este martes, se desconocía quiénes fueron los autores del robo y de la golpiza.

Leer también Tuvieron que volver antes de las vacaciones porque les entraron a robar

Gladis Quevedo de 86 años, quedó en medio de un charco de sangre en su propia casa hasta que pudo reponerse del ataque que le propinó un sujeto. Los delincuentes habrían entrado el sábado en la noche alrededor de las 22 horas para quitarle el reloj que siempre lleva en su muñeca. Varias horas después, la jubilada pudo pedir ayuda a los vecinos, quienes se comunicaron con sus familiares.

En tanto, una de sus hijas se acercó a la comisaría IV de esa localidad y desde allí le exigieron el parte médico para tomarle la denuncia. Aunque se realizaron las diligencias oportunas del caso, la policía no tenía aún la denuncia formal para armar una investigación que pueda dilucidar el o los responsables del hecho.

La entrada Salvaje golpiza a una abuela en Villa Ocampo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior