Policiales

Asesinato número 43: mataron a un hombre en la zona sureste de Rosario

Compartir:

Un hombre fue asesinado a balazos luego de ser interceptado por tres individuos. El hecho se registró anoche en el barrio Tablada. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente murió.

Fuentes policiales informaron que ayer, alrededor de las 22.30, personal de las fuerzas de seguridad acudieron a Garibaldi al 200 tras un llamado por un herido de arma de fuego. Según testigos, los agresores habrían abordado a su víctima cuando estaba por ingresar a su vivienda. Luego de efectuar los disparos mortales, los asesinos huyeron en motocicleta.

La víctima fue identificada como Domingo G. de 50 años, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde determinaron su fallecimiento por múltiples heridas de arma de fuego.

El Gabinete Criminalístico de la Agencia de Inteligencia Criminal encontró, en el lugar, once impactos en la puerta como así también cuatro vainas calibre 45 milímetros.

Actúa en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó que se recaben testimonios en el lugar de los hechos y se releven las cámaras de seguridad a fin de identificar a los autores del crimen.

La entrada Asesinato número 43: mataron a un hombre en la zona sureste de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior