Policiales

Narcotráfico: cayó Alexis Sandoval, hermano de Ema Pimpi

Compartir:

El hermano de Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval, condenado por la balacera contra la casa de Antonio Bonfatti y asesinado el año pasado en La Florida, fue apresado ayer. En un procedimiento policial en el que se le incautaron drogas. El nombre del joven forma parte de las investigaciones policiales en torno a la venta de estupefacientes.

Detuvieron a Alexis Sandoval, de 24 años, este jueves a la tarde en un procedimiento a cargo del Comando Radioeléctrico. Fue en inmediaciones de Homero Manzi y Peyrano, en la zona norte de Rosario. El “Nono” –así lo llaman– y otros dos sospechosos fueron detenidos con 27 envoltorios con cocaína.

Leer también Asesinaron a Ema Pimpi Sandoval, el acusado de balear la casa de Bonfatti

Fuentes policiales informaron que en el lugar, los agentes policiales procedieron a identificar un auto con varios hombres a bordo. En ese momento, uno de ellos sale corriendo. Una uniformada lo persiguió mientras que los agentes restantes demoraron a los otros dos ocupantes. La policía logró darle captura algunas cuadras después y al momento de atraparlo, el joven arrojó un envoltorio de color verde.

Finalmente, en el operativo se pudieron secuestrar 27 envoltorios que contenían cocaína. Los detenidos fueron identificados como Alexis Sandoval, Jonathan B. de 26 años yAgustín V. de 21 años.

La entrada Narcotráfico: cayó Alexis Sandoval, hermano de Ema Pimpi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior