Policiales

El deceso de Mariela Natalí se produjo por “asfixia por sumersión”

Compartir:

Luego de 14 días de intriga, desconcierto y desesperación, el martes por la tarde uno de los equipos integrados a los operativos de búsqueda halló el cuerpo sin vida de Mariela Natalí, la mujer santafesina que estuvo desaparecida desde el pasado martes 4 de este mes en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

Fuentes de la investigación confirmaron que el deceso se produjo por asfixia por sumersión. Sin embargo, apuntaron que todavía deben realizarse estudios complementarios que determinarán la fecha fehaciente de la muerte, aún no establecida. Estos resultados serán claves para terminar de formular una hipótesis.

Leer también: Confirmado: el cuerpo encontrado en Capilla del Monte es de Mariela Natalí

En el día de ayer, la madre de Mariela Natalí reconoció el cuerpo de su hija. La mujer ingresó pasadas las 13 a la morgue judicial de la ciudad de Córdoba, adonde había sido trasladado el cuerpo de Mariela desde el dique Los Alazanes, en Capilla del Monte, donde fue hallado el martes luego de dos semanas de intensa búsqueda.

Finalmente, la madre pudo identificar el cuerpo de su hija, algo que se descontaba teniendo en cuenta los numerosos indicios que hacían presumir que se trataba de la misma persona.

En tanto, Claudio Bonetto, abogado de Mariela Natalí confirmó que junto al cuerpo hallado se encontró el celular y otras pertenencias de la mujer.

La entrada El deceso de Mariela Natalí se produjo por “asfixia por sumersión” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior