Rosario

“Les dijimos a los funcionarios que la muerte del taxista iba a ocurrir”

Compartir:

Quién es dirigente de Atti (Asociación de Titulares de Taxistas Independientes), Mario Cesca, se manifestó por lo ocurrido con un colega en los últimos días. Gerónimo Escobar fue asesinado en un hecho violento en la ciudad de Rosario.

Leer también: Para Saín, en la policía “hay mucha gente con carpetas médicas y en gran medida son mentiras”

Al respecto dijo que el hecho “era evitable” y que los taxistas vienen denunciando casos de violencia. En este contexto, dirigió duros reclamos al gobierno de Omar Perotti y al ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

“Saín debe conducir la provincia como corresponde, no pelearse con todo el mundo”

Cesca hizo un balance de la reunión que los taxistas mantuvieron con las autoridades de la Unidad Regional II y le respondió al ministro de Seguridad: “Todavía no lo pudimos conocer. Saín se queja de que los rosarinos nos creemos que vivimos en Suiza. Señor ministro, no somos una chacra. Conduzca la provincia como tiene que conducirla y deje de pelear con todo el mundo en vez de resolver los problemas”.

Leer también: Los taxistas despidieron al chofer asesinado

“Nos resulta bastante agresivo lo que dijo ayer Saín. No colabora en nada, no pone paños fríos. En esas condiciones, esto no va a funcionar. Saín vino a esta provincia a pelarse con los rosarinos y si llegó para hacer eso, le vamos a dar pelea”, remarcó.

El dirigente de Atti no ahorró críticas hacia el gobierno de Omar Perotti. “ Si no te acomodás en la silla en la te pusiste en dos meses y no das respuestas, estamos en problemas. Me cansé de decirles a los funcionarios que esta muerte iba a ocurrir”.

La entrada “Les dijimos a los funcionarios que la muerte del taxista iba a ocurrir” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior