Policiales

Un muerto en accidente de tránsito en Tacuarendí

Compartir:

Alrededor de las 11,30 horas de este domingo 09 de febrero de 2.020 se produjo una fatal colisión entre un automóvil VW Pasat dominio MRE 198, conducido por Carlos Nardelli de Reconquista, que viajaba de norte a sur, con su esposa y dos hijos. Chocó con una moto Yamaha 125, conducida por Alexis Pereyra de aproximadamente 32 años que salía por el camino ripiado hacia la Ruta once y se cruzó de carril.

El caso

La familia Nardelli poseen domicilio en la ciudad de Reconquista y venían de Formosa. Es el ugar desde donde salieron alrededor de las 08,00 horas del domingo con destino a su domicilio en la ciudad cabecera del departamento General Obligado. Mientras que Pereyra vivía con su madre y hermanos en el centro antiguo de Tacuarendí.

Leer también: Circunvalación oeste: murió un hombre en un accidente

Alrededor de las 11,00 horas, estaba en Las Toscas y le pidió prestado la moto a su amigo Alexis Liendre del barrio San Felipe de la ciudad cañera, para llevar a un amigo que estaba ebrio, a su domicilio en Tacuarendí. Y cuando intentaba volver a Las Toscas, donde iba a comer un asado, al subir a la ruta once se pasa de carril y provoca el accidente que termina con su vida.

Trabajó en el km 883;800 de la ruta nacional once, lugar del accidente, los efectivos de la comisaría de Tacuarendí a cargo del sub jefe, oficial sub inspector Eduardo Roldán, personal policial de la comisaría quinta de Las Toscas, personal de la policía vial, todos ellos a cargo del jefe de zona norte, comisario supervisor Aníbal Gazzola, quién rápidamente se comunicó con el fiscal de turno, el doctor Juan Carlos koguc y éste dispuso convocar en forma urgente al médico policial Maximiliano Delssín, quién se apersonó rápidamente al lugar del accidente para examinar el cuerpo del occiso.

La entrada Un muerto en accidente de tránsito en Tacuarendí se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior