Deportes

Finalizaron las obras en el Gigante de Arroyito

Compartir:

En pocas semanas, con recursos genuinos de Rosario Central y una importante inversión, se finalizaron las obras a partir de las cuales el Gigante de Arroyito cuadruplicó la cantidad total de almacenamiento de agua. Para llevar adelante estas importantes mejoras que se necesitaban desde hace muchos años, el Club adquirió entre otros elementos 20 tanques que se distribuyeron en las cuatro estaciones que tiene el estadio para distribuir agua.

Con estas obras, la capacidad de almacenamiento de agua se cuadruplicó, pasó de 8.000 a 32.000 litros. Por lo que se trata de un incremento sustancial y fundamental, que ayudará a evitar inconvenientes como los que sucedieron en partidos pasados.

Además, el Club agradece especialmente la colaboración de Aguas Santafesinas que aportó el cambio de algunas cañerías que comunican el suministro de la red pública con el estadio. Esta modificación permitirá, entre otras cuestiones, mejorar la presión para distribuir el agua en los distintos sectores del Gigante.

Imagen

El problema de la falta de agua en el estadio, que se arrastraba desde hace un buen tiempo, fue atendido con la celeridad que corresponde a la magnitud del inconveniente. Cuidar las instalaciones de los baños del Gigante y no derrochar agua es un compromiso que debemos asumir entre todos.

La entrada Finalizaron las obras en el Gigante de Arroyito se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior