Alejo Milanesi, el único rugbier acusado que no fue reconocido
El rol que tuvo Alejo Milanesi (20) aquella noche sigue siendo una incógnita. Por el momento permanece imputado de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” al igual que sus compañeros.
Esta mañana, nuevos testigos declararon que Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19) participaron de la agresión. Incluso aseguraron que Cinalli le pegó a Fernando antes de que cayera al piso y quedara inconsciente.
El joven de 20 años que no fue identificado en las ruedas de reconocimiento es hijo de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de una docente.
Leer también: Trasladaron a los rugbiers al penal de Dolores
Durante esta mañana declaró un nuevo testigo que se presentó ayer en la fiscalía. Se trata de un turista que explicó el rol de siete de los acusados durante el ataque. Y mañana se sumarán otros dos nuevos testigos que prestarán declaración en la Fiscalía N° 6.
Leer también: Así es el penal de Dolores donde están los rugbiers
En tanto, los investigadores comenzaron ayer con el peritaje a los teléfonos celulares de todos los involucrados en el caso en la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina (PFA), ubicada en la Escollera Norte de Mar del Plata, con el objetivo de analizar el contenido de los mismos.
La entrada Alejo Milanesi, el único rugbier acusado que no fue reconocido se publicó primero en Sin Mordaza.