Provinciales

Diputados discuten la situación de seguridad en la provincia

Compartir:

La Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe dio inicio a la reunión convocada a instancias del presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, con objeto de analizar la situación de seguridad y violencia dentro de la provincia.

La iniciativa busca aunar esfuerzos junto a los otros poderes del estado para encontrar soluciones duraderas al flagelo de la inseguridad y la violencia.

Leer también: Violencia en la provincia: Lifschitz convocó a una reunión en Diputados

A raíz de la apremiante situación que vive la provincia, el partido justicialista propondría llamar a una sesión extraordinaria para el 6 de febrero a fin de tratar la ley de emergencia en seguridad pública.

Se prevé que luego del encuentro, se exponga un comunicado en respaldo a las decisiones que el gobierno lleva adelante en materia de seguridad, como la depuración de las cúpulas policiales y la coordinación entre provincia y municipios, junto a la declaración en repudio a las muertes en todo el territorio de Santa Fe.

En la convocatoria se encuentran presentes los legisladores provinciales Leandro Busatto, Jefe del bloque Justicialista, Amalia Granata, del bloque Somos Vida, Julián Galdeano, de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro, Presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, María Ximena Sola, del bloque PRO – Juntos por el Cambio y el presidente de la cámara, Miguel Lifschitz, entre otros.

La entrada Diputados discuten la situación de seguridad en la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior