Provinciales

Los santafesinos marcharon para recordar al fiscal Alberto Nisman

Compartir:

Este sábado 18 de enero se cumplieron 5 años de la muerte de Alberto Nisman. Si bien el acto central fue en ciudad de Buenos Aires, cientos de santafesinos en las principales ciudades marcharon en silencio.

En Rosario, el encuentro se realizó a las 19 en el Monumento a la Bandera y contó con la presencia de dirigentes de Juntos por el Cambio. El diputado nacional radical Gonzalo Del Cerro y el concejal del PRO Carlos Cardozo encabezaron el homenaje en el que, como ocurrió en el acto central de Buenos Aires, se pidió por justicia.

18E #Nisman Rosario pic.twitter.com/0tLAgriPXA

— GCIS (@16gabrieli) January 18, 2020

Santa Fe

En la capital provincial, la gente se congregó desde las 18 horas en la Plaza de Mayo, frente a Casa de Gobierno, allí autoconvocados y dirigentes políticos, sobre todo de Juntos por el Cambio, participaron de la marcha para pedir justicia por la muerte del fiscal, a la que consideran que “no fue suicidio, fue magnicidio”.

A 5 años de la muerte del fiscal Nisman, en Santa Fe nos encontramos una vez más para reclamar por la verdad que tanto necesitamos.

Tenemos que darle garantias a la justicia para que trabaje con autonomía y evitar cualquier intromisión. #NismanMemoriaYJusticia pic.twitter.com/VxZcYrTR8N

— Juan Martín (@juanmartinmusac) January 18, 2020

La entrada Los santafesinos marcharon para recordar al fiscal Alberto Nisman se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior