Cultura

Memo Senas, el imitador que deslumbra a Mar del Plata

Compartir:

El joven imitador Memo Senas se encuentra en Mar del Plata acompañando al capo cómico Miguel Ángel Cherutti en la obra “Son formidables” que se presenta en el Hotel Utghra Presidente Perón.

El espectáculo comenzó con un gran debut donde se destacaron las participaciones de la joven bailarina Ayelén Garavaglia, acompañada por Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi.

Sin embargo, todos los aplausos fueron para el sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años atrapa por sus cualidades vocales, y para el talentoso Memo Senas, quien saltó a la fama en Talento Argentino y luego participó en el sketch humorístico de PPT imitando a Sergio Massa y Mauricio Macri.

Leer también: El lado B de Ariel Tarico

Al igual que Cherutti, Memo es oriundo de Cañuelas, perteneciente a la provincia de Buenos Aires. Como su mentor, el joven imitador trabajó en la compañía de Mercedes Benz antes de saltar a la fama como humorista.

Según contó Memo a Cadena Oh! el primer contacto con Miguel Angel Cherutti fue en 2011 en el aniversario del club de fútbol de Cañuelas: “El presidente de la institución le comentó a Miguel que había un pibe que recién arrancaba y que hacía muy buenas imitaciones. Entonces él me invitó a armar una pequeña rutina y tuvimos una primera participación en el cine de Cañuelas”, contó el comediante.

Carlos Delicia junto a Memo Senas

Las circunstancias y las risas los llevaron por caminos diferentes, hasta que el año pasado el Cherutti contactó a Memo para hacer temporada en la costa argentina: “Estoy muy agradecido con Miguel, sobre todo porque formo parte de un gran elenco. En mi caso, mis fuertes son las imitaciones de Chayanne, Mariano Iudica, Sergio Massa y Marcelo Bonelli”.

Si bien la temporada de verano recién comienza, el cómico aseguró su intención de visitar la provincia de Santa Fe para realizar alguno de sus multifacéticos espectáculos, a la vez que admitió su admiración por el santafesino Ariel Tarico, quien también se encuentra en Mar del Plata compartiendo escenario junto a Fátima Flores.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Memo Senas, el imitador que deslumbra a Mar del Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior