Rosario Central

Matías Caruzzo: “Cumplí un ciclo en Central”

Matías Caruzzo, actual defensor de Rosario Central, deslizó que está a punto de dejar de serlo. En las próximas horas, será refuerzo de Argentinos Juniors, el equipo en el que se formó como jugador.

“En este receso, he tenido llamados. Estoy agradecido y sorprendido. Un poco es la decisión de poder volver a mi casa, al club que amo, que me vio nacer”, dijo. Y agregó: “Entiendo que he cumplido un ciclo en Central, al margen de que me quedan seis meses de contrato”, expresó.

En una entrevista a FM 94.7, el defensor aseguró que se lleva un gran recuerdo del conjunto rosarino, con el cual fue campeón de la Copa Argentina 2018 marcando el gol del penal que definió la serie contra Gimnasia en la final.

“He vivido un momento maravilloso, salir campeón después de 23 años con esta institución, que es una locura cómo lo viven”, dijo

En varios mercados de pases se venía hablando de la posibilidad de que Caruzzo regresara al Bicho: “Hace seis meses hubo una chance concreta. No se pudo dar. Respeté la posición de Central y el cuerpo técnico. Hoy creo y entiendo que la situación es otra, que se puede llegar a concretar”, afirmó.

En Argentinos, Caruzzo fue campeón del Clausura 2010 y logró el ascenso a Primera División en 2014 con la institución de La Paternal. Ahora, si resuelve su salida del Canalla, se sumará al equipo de Diego Dabove.

#PretemporadaCanalla | 🇺🇦⚽️ ¡Sigue la puesta a punto en Arroyo Seco!

El plantel canalla completó un nuevo entrenamiento.https://t.co/VSW8m4ZOgE pic.twitter.com/WZvpp614XM

— Rosario Central (@CARCoficial) January 9, 2020

#PretemporadaCanalla | 🇺🇦⚽️ ¡Miércoles de doble turno para el plantel!

Conocé los trabajos llevados a cabo en Arroyo Seco 👇https://t.co/C57g5ebud9 pic.twitter.com/uTAj9gK7dZ

— Rosario Central (@CARCoficial) January 8, 2020

La entrada Matías Caruzzo: “Cumplí un ciclo en Central” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button