Policiales

Se ahogó un joven en un balneario de Las Toscas

Compartir:

El domingo 5 de enero cerca de las 16: 00 horas se registró la muerte de un joven de 25 años de edad, identificado como Leandro Machado.

Por causas que se tratan de establecer, el muchacho desapareció de la superficie del río, aproximadamente a dos kilómetros y medio al sur este del Club Pato Cuá de Las Toscas.

Leer también Un padre mató a su hijo de una puñalada en una localidad santafesina

Según el testimonio de la pareja de Machado, se encontraban nadando en una zona con poca profundidad cuando el joven decidió pasar a una zona con más cauce. Aparentemente “agarró un pozo o tuvo un calambre porque hizo manotazos, intenté agarrarlo pero se hundió”, indicó la mujer.

Leer también Homicidio N° 2 en Santa Fe: lo mataron de un tiro en la cabeza

Trabajaron en el lugar, dos lanchas de bomberos voluntarios de Las Toscas, a cargo del jefe de cuerpo, Ariel Alejandro Aquino. Integrantes de la comisaría 5°, a cargo del subjefe de Seccional, el oficial subinspector Mario Barrios y efectivos de la Guardia Rural Los Pumas de Villa Ocampo. También se sumaron a la búsqueda varios vecinos de la localidad.

Alrededor de las 19.00 horas dieron con el cuerpo sin vida de Machado. En tanto, se realizaron las diligencias judiciales correspondientes.

La entrada Se ahogó un joven en un balneario de Las Toscas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior