Provinciales

Martes con asueto administrativo a nivel provincial

Compartir:

Al igual que en el 24 de diciembre, los empleados públicos del municipio santafesino y de la provincia no concurrirán a trabajar este martes.

Leer también No habrá bancos el 24 ni el 31: ¿qué pasará con el “home banking” y las aplicaciones?

En el caso del municipio, la medida fue declarada por el intendente Emilio Jatón. Además, se aclaró que quedan exceptuadas aquellas áreas que tienen que ver con la prestación de servicios esenciales y otras vinculadas con el normal desarrollo de tareas de la Municipalidad. Invitaron al Concejo Municipal y a los entes descentralizados a adherir a la medida. También recordaron que los días anteriores y posteriores a cada festividad (23 y 26 de diciembre / 30 de diciembre y 2 de enero) se trabajará normalmente.

Por su parte, el vocero del gobernador, Leonardo Ricciardino, dio a conocer el calendario laboral para las próximas Fiestas de Fin de año. Así, se establece asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública los días 24 y 31 de diciembre.

Sin bancos

Los bancos permanecerán cerrados en adhesión a lo propuesto por el BCRA, informó este jueves la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

“Las entidades bancarias nucleadas por ABA, Abappra y ADEBA informan quehan decidido adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2019, motivo por el cual no habrá actividad bancaria en dichas fechas”, indicó ABA.

Estarán disponibles los diferentes canales electrónicos como “home banking” y apps para la consulta de operaciones, así como también para efectuar transferencias.

La entrada Martes con asueto administrativo a nivel provincial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior