Policiales

Detuvieron a la mujer que tiró un bebé en un basural

Compartir:

En la mañana del lunes 30 de diciembre, efectivos de PDI, ciudad de Las Toscas, detuvieron a Milagros Pereyra Benítez de 19 años de edad. Se trata de una habitante del barrio aborigen de la localidad de San Antonio de Obligado. La mujer reconoció que la beba fallecida encontrada en el basural de dicha localidad es su hija.

Pericias

La beba nació el martes 24 de diciembre al mediodía en la casa familiar, en perfecto estado de salud, de acuerdo al resultado de la autopsia. Aún no se sabe de qué forma la mujer le quitó la vida a la niña; luego la envolvió en una toalla, una frazada y colocó el cuerpito en una bolsa de nylon negra.

Leer también Encuentran un feto en un basural en una pequeña localidad santafesina

Según información oficial, la joven la tiró en el montón de residuos del barrio y el tractor con acoplado de la comuna cargó el viernes 27, muy temprano para llevar al lugar de siempre: el basural ubicado en la ex ruta nacional 11, entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí, donde finalmente se descubrió el macabro hallazgo.

El fiscal de la causa ordenó la inmediata detención de Benítez y que se la aloje en la comisarían 5° de la ciudad de Las Toscas. En principio la carátula legal es: ‘Homicidio calificado por el vínculo’, y la audiencia imputativa y de medidas cautelares se llevará a cabo el jueves 02 de enero a las 10:00 horas en la sala de gestión judicial de Las Toscas.

La entrada Detuvieron a la mujer que tiró un bebé en un basural se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior