Santa Fe

Un horno: la sensación térmica llegó a los 49º

Compartir:

Ya desde la mañana pudo sentirse el calor. La jornada arrancó con 29º y a medida que pasaban las horas, el calor fue en aumento.

A las 15 la temperatura llegó a los 38º. Y la sensación térmica marcó 49º.

El sol radiante fue protagonista de la jornada. Y las lluvias que se anunciaban podrán esperarse por la noche.

Pronóstico extendido

Sábado 28 de diciembre: cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste. Temperatura mínima: 25ºC. Temperatura máxima: 40ºC.

Domingo 29 de diciembre: cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste. Temperatura mínima: 24ºC. Temperatura máxima: 39ºC.

Lunes 30 de diciembre: cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descarándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con suave ascenso en las mínimas, y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste. Temperatura mínima: 26ºC. Temperatura máxima: 37º.

La entrada Un horno: la sensación térmica llegó a los 49º se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior