Nacionales

Quiso pasar un control y atropelló a un policía

Compartir:

Ocurrió en Castelli, provincia de Buenos Aires. Un motociclista quiso esquivar un control policial y en la huida levantó por los aires a un efectivo. Mirá el video.

Un motociclista quiso evadir un control de tránsito en la localidad bonaerense de Castelli y atropelló a uno de los policías que trabajaba en el lugar. El violento impacto quedó registrado en una cámara de seguridad.

El incidente se produjo el 15 de diciembre, en el cruce de Avenida 25 de Mayo y calle San Martín. Cuando, en lugar de detenerse ante la presencia policial, el conductor de la moto aceleró y atropelló a uno de los agentes. El video comenzó a circular en las últimas horas.

Lee también La provincia refuerza los controles viales y la prevención en rutas por las fiestas de fin de año

El policía fue trasladado de urgencia a un hospital cercano y después a un sanatorio privado de Dolores, donde se recupera de sus heridas.

Av. 25 de Mayo y San Martin, Castelli: un policia fue atropellado en un control vehicular cuando quisieron detener la marcha de una moto. El incidente fue el 15 de diciembre pero se conoció el video en las ultimas horas. pic.twitter.com/jVjNfBSztg

— German Monaco (@GermanMonaco) December 23, 2019

La entrada Quiso pasar un control y atropelló a un policía se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior