Provinciales

Deuda con Santa Fe: ANSES reconoció que es de 3.200 millones de pesos

Compartir:

La gestión saliente de la provincia asegura que la deuda es de 5800 millones de pesos. En tanto, la nuevas autoridades realizan gestiones para que el monto adeudado esté más cercano al que calculó que realizó el Estado provincial.

Humberto Giobergia, flamante director de la Caja de Jubilaciones de Santa Fe, brindó detalles del déficit actual de la Caja y del cálculo de la deuda que tiene ANSES con Santa Fe, por el ejercicio 2018.

En primer lugar, el funcionario entrante señaló que el déficit actual de La Caja de Jubilaciones ronda los 13 mil millones de pesos. Según explicó reiteradas veces Gonzalo Saglione, ministro de Economía saliente de la provincia, ANSES le debe a Santa Fe 5.800 millones que achican considerablemente ese déficit.

En los últimos días, ANSES le envió a Santa Fe una notificación donde reconoce una deuda de 3.200 millones de pesos por el ejercicio 2018.

Giobergia manifestó que están intercambiando información con ANSES para intentar que el monto de la deuda se acerque a los 5.800 millones.

La entrada Deuda con Santa Fe: ANSES reconoció que es de 3.200 millones de pesos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior