Policiales

Vera: dos maestros murieron en la ruta cuando volvían de los festejos de colación

Compartir:

El triste episodio ocurrió en la mañana del sábado, en el kilómetro 77 de la Ruta 11. Las víctimas fatales regresaban en moto de los festejos de fin de curso cuando chocaron fuertemente con un auto.

Por causas que son materia de investigación, murieron el conductor y acompañante de la moto. Se trata de Elidio David Dalla Fontana, de 32 años, y Germán Alejandro Chantiri, de 24, ambos profesores de las escuelas 296 de La Gallareta, 351 de Pedro Gómez Cello, Agro 487 de Malabrigo y el Instituto Inmaculada Concepción 4007 de Vera. Los docentes regresaban de la fiesta de colación de sus alumnos.

El auto Chevrolet Cruze con el que impactó la motocicleta, era conducido por un hombre de 66 años que resultó lesionado e internado en el Hospital de Vera. Mientras que sus acompañantes, tres mujeres oriundas de La Gallareta, no revistieron heridas de consideración.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, la Policía de Investigaciones, Gendarmería Nacional y agentes de la Unidad Regional XIX de Vera.

Las imágenes del auto tras el siniestro muestran la gravedad del impacto.

La entrada Vera: dos maestros murieron en la ruta cuando volvían de los festejos de colación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior