Newells

Maxi Rodríguez y su futuro: “Quiero sacar a Newell’s de esta situación”

Compartir:

El capitán de la Lepra confirmó sus intenciones de renovar su contrato con la institución y se puso como plazo para tomar la decisión el partido ante Independiente, postergado de la segunda fecha.

Newell’s arrancó la Superliga con grandes resultados que le dieron aire en la lucha por el descenso, pero sobre el cierre del semestre se pinchó y nuevamente volvió a quedar comprometido. Tras el empate ante Atlético Tucumán, Maxi Rodríguez se refirió a su futuro y destacó que se quiere quedar a pelear con el club. “Las ganas están intactas y quiero tratar de sacar al Newell’s de esta situación”, comentó.

“La verdad es que tengo muchas ganas de seguir, me siento muy bien. La familia me apoya, así que la idea es tratar de seguir. Tengo contrato hasta junio”, explicó el capitán leproso sobre sus intenciones respecto de la renovación del contrato.

Antes de finalizar su participación en el año, Newell’s deberá jugar el partido postergado de la Fecha 2 de la Superliga y ese es el plazo que se puso Maxi para tomar la decisión final. “Esta semana tuve una reunión con los dirigentes y les dije que le iba a contestar después del partido ante Independiente”, sentenció.

La entrada Maxi Rodríguez y su futuro: “Quiero sacar a Newell’s de esta situación” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior