Rosario

La larga fila frente a la sede de la Asociación Médica

Compartir:

Una larga cola formaron los aspirantes a conseguir un cupo para el curso gratuito que se brinda para rendir la residencia en las especialidades médicas frente a la sede de la Asociación Médica de Rosario, en Tucumán y España. Desde la madrugada un nutrido grupo de médicos y estudiantes avanzados de Medicina esperaron a que abriera la entidad para poder conseguir el tan preciado lugar.

“Nos venimos a inscribir a un curso porque queremos rendir la residencia, que es un examen único que se hace en abril y la única posibilidad de hacerlo en forma gratuita es acá, en el Círculo de Médicos, y solo hay 400 cupos”, explicó David, alumno de la Facultad de Ciencias Médicas a punto de recibirse, que desde temprano aguardaba pacientemente en la fila.

“Esa es la razón por la que compañeros míos estamos desde las cinco de la mañana haciendo cola con la esperanza de conseguir un lugar”, destacó David, quien llegó con el clásico ambo de médico, y añadió: “Es compleja la situación, porque existen otros cursos privados, pero cuestan desde 30 hasta 100 mil pesos, y es prohibitivo”.

La entrada La larga fila frente a la sede de la Asociación Médica se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior