Nacionales

El desgarrador audio de una nena segundos después del accidente en la ruta 2

Compartir:

“No voy a ir a ningún viaje más, abuelita. Me quiero ir nomás”, asegura.

Sigue la conmoción por la tragedia en la ruta 2, a la altura de Lezama, en la que un micro volcó y murieron dos nenas que viajaban hacia San Clemente del Tuyú junto a sus compañeros de colegio de séptimo grado.

Además de las fallecidas, de 11 y 12 años, al menos cuatro personas se encuentran en grave estado.

Radio Mitre publicó en exclusiva los audios que una de las nenas que viajaba en el colectivo le envió a su abuela poco después de ocurrida la tragedia. “Por favor, venime a buscar. Nos van a llevar a una ambulancia porque estamos muy lastimados”, dice llorando la nena.

En un segundo audio cuenta que a su papá “lo van a llevar en una ambulancia, no saben a qué hospital”. Sin dejar de llorar, la menor remarca que están todos muy lastimados. “No voy a ir a ningún viaje más, abuelita. Me quiero ir nomás”, asegura.

Además, la tía de otra víctima contó que su sobrina llamó a su padre luego de las 6 de la mañana. “Nos llamó a los gritos para que la vayamos a buscar. Además contó que el conductor se había dormido, que ella estaba bien, que tenía heridas leves, que había chicos mucho más grave, y que un nene estaba debajo de las ruedas“, relató.

LEER MÁS

El chofer que volcó el micro en la Ruta 2 quedó aprehendido por homicidio culposo

La entrada El desgarrador audio de una nena segundos después del accidente en la ruta 2 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior