Policiales

¿Cuál es el estado de salud del comerciante apuñalado?

Compartir:
Gabriel Otte sigue internado en el hospital Cullen y fue intervenido por segunda vez. El miércoles por la tarde fue apuñalado por un delincuente que ingresó a su local comercial para perpetrar un robo.

El hermano de Gabriel, Alejandro, confirmó que, a pesar de que el joven se encontraba estable y en proceso de recuperación tras la intervención de este miércoles por la tarde, fue necesario llevar adelante una nueva operación.

Alejandro lamentó este hecho de inseguridad que sufrió su hermano y dijo al medio ADSF: “Es un hecho muy violento y triste sobre todo para toda la familia. Es de esas cosas que no se esperan”.

Por otra parte, el hermano de la víctima valoró la rapidez con la que el personal del hospital Cullen intervino a su hermano y detalló las heridas que este recibió, las cuales fueron en distintas partes del cuerpo. “Las heridas que mayor daño hicieron fueron las del páncreas, el bazo y el hígado”, enumeró agobiado el joven.

“Lo pasaron a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), al principio estaba estable y hace una hora nos llamaron y ahora lo están operando de nuevo”, detalló el entrevistado.

La entrada ¿Cuál es el estado de salud del comerciante apuñalado? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior