Deportes

Unión no pudo con San Lorenzo y empató 1 a 1 en el 15 de abril

Compartir:

Este lunes, Unión igualó 1 a 1 frente a San Lorenzo en el estadio 15 de abril por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023. A los 25'PT Adam Bareiro marcó el primero para la visita y a los 77'ST Gonzalo Morales convirtió el empate.

Durante la primera etapa, el equipo de Cristian González fue el que intentó y quiso imponer las condiciones. Sin embargo, no tuvo la producción futbolistica y el volumen de juego necesario para romper el bloque bajo defensivo que propuso el Ciclón. La única situación clara fue sobre el final con una chance inmejorable para el chico Jerónimo Dómina en la que Gastón Hernández salvó a la visita.

Por su parte, el equipo de Insúa prácticamente no pasó la mitad de la cancha. La única que tuvo la mandó adentro Bareiro.

En el complemento, el Rojiblanco comenzó impreciso con un Ciclón que se abroqueló cada vez mas en su campo. Por culpa de esto, el Kily mandó a Nicolás Orsini a la cancha en lugar de Nicolás Paz para tener más peso ofensivo.

Igualmente, el local no encontraba los espacios y le era muy difícil superar la defensa rival. La única forma de cambiar las cosas era con un destello individual. Justamente, a falta de 13 minutos para el final el Torito la agarró de volea y metió un golazo para el empate.

Sobre el final, Unión buscó la victoria e inclinó la cancha, más aún con la expulsión de Carlos Sánchez. No obstante, no pudo hacer la diferencia y se acabó el tiempo.

Con este resultado, el Tate llegó a 5 unidades en este certamen y está a cinco de Gimnasia La Plata, el último que está descendiendo por tabla anual. La próxima fecha visitará a Newell's.

La entrada Unión no pudo con San Lorenzo y empató 1 a 1 en el 15 de abril se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior