Policiales

Periodista de Reconquista fue amenzadado de muerte

Compartir:

“Si no te moris te mato yo, más bien a tus hijos, mujer o cualquiera de tu familia”, el periodista Mauricio Muchiut, responsable del portal Reconquista Noticias, fue amenazado de muerte y amedrentado vía telefónica en reiteradas oportunidades por un vecino de Avellaneda.

La denuncia fue realizada el 3 de Noviembre por el trabajador de prensa que hasta hace unos días atrás tenía custodia policial. Por el hecho, no hay detenidos a pesar que quien lo ataca, un hombre de apellido Bianchi de 20 años de edad, fue solo dos días preso y vive en la ciudad de Avellaneda.

El fiscal Aldo Gerosa es quien investiga la causa y manifestó que por ahora no se puede hacer nada, solo esperar que actúe y a lo sumo que desobedezca la perimetral que le han impuesto.

Todo comenzó a gestarse el día viernes 01 de noviembre de 2019, a las 17,30 hs este hombre junto a otro se trasladaban en una moto 110 cc y cuando la policía intento pararlos para identificarlos se dan a la fuga. De inmediato comienza una persecución policial, donde el acompañante se arroja de la moto y es aprendido por la policía, en tanto el conductor termina impactando contra un automóvil en un cruce de calle y tras requisarlos encontraron una bocha de marihuana.

El hecho fue publicado en los portales de noticias de la ciudad y es ahí donde este muchacho comenzó con la serie de amenazas contra el periodista.

“Dale puto subí esto a la página haceme más famoso hijo de puta!!! Ni te da la sangre para contestar”…
“Hola sabes quién soy? Soy el pibe que escapo de la policía gracias por cagarme el trabajo así como me cagaste yo te voy arruinar a vos no te das una idea de con quién te metiste, yo no robo trabajo me gano la plata!! Me despidieron hijo de puta como mantengo a mi abuela como le compro los remedios como pago la luz ahora como hago vos me vas a dar trabajo?. Sos una mierda de persona vos y todos los periodistas voy averiguar donde vivís o donde sea que te vea y vas a ver lo que te va a pasar, voy a ir preso de nuevo pero esta no la dejo pasar me arruinaste vos Mauricio putero y Rafin son unos hdp los 2 xq no dicen la verdad x lo menos? Queres una verdadera noticia? Tengo videos de cuando los policías decían que la droga incautada la usaban ellos para consumirlas con nombre todo de los oficiales y el de PDI estaba más duro que yo de los nervios de nuevo gracias por arruinarme dónde te vea te mato hijo de puta mal parido la re concha de tu madre !!!!!! Brian Andrés bianchi !!!! Bloqueame ahora tengo 5000000 celulares y chips te voy a cagar la vida a vos o a tu familia esto lo vas a pagar malparido acordate lo que te digo hijo de puta ojala te mueras si no te Moris te mato yo, más bien a tus hij@s mujer o cualquiera de tu familia van a terminar mal x tu culpa, te recomiendo que borres la publicación o que me dejes contar la realidad listo no digo más nada y denúnciame si te da la sangre puto de mierda maricon”

“La re concha de tu madre borra la publicación o déjame contar la verdad; Mostrale todo esto a la policía; Denunciame maricon; Total me encierran apenas salgo te mato; Así que ya me denunciaste? Jajajajajajajajaja que miedo; buenas noches, me imagino que está informado de esto; Total me encierran apenas salgo te mato”, es lo que rezan las amenazas que están disponibles en la justicia”.

El sujeto que amenaza está en libertad y se aguradan actuaciones de la justicia local.

La entrada Periodista de Reconquista fue amenzadado de muerte se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior