Santa Fe

Mañana habrá baja presión de agua en cuatro barrios de la ciudad

Compartir:

Es por trabajos que debe realizar ASSA en una red primaria de distribución. El inconveniente con el servicio se sentirá en un amplio sector de Santa Fe.

ASSA informó que este miércoles 27 de noviembre disminuirá la presión de agua potable en parte de los barrios Parque Garay, Constituyentes, Mariano Comas y Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas. El inconveniente será entre las 07:00 y las 15:00.

El motivo de esta transitoria dificultad es la renovación de una válvula de la red primaria de distribución en Av. Freyre y Bv. Pellegrini por la obra de desagües pluviales que se desarrolla en el lugar.

La zona donde se desarrollarán los trabajos programados está delimitada por Iturraspe, Suipacha, Francia y Roque Saenz Peña.

Desde Aguas Santafesinas recordaron que posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad, el cual se supera dejando circular el suministro hasta que recupere su apariencia habitual.

Por consultas, comunicarse con el Centro de Atención Telefónica 24 horas: 0-810-777-2000, o a través de www.aguassantafesinas.com.ar.

La entrada Mañana habrá baja presión de agua en cuatro barrios de la ciudad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior