Santa Fe

Reconocimiento a CILSA por su campaña de concientización de los derechos de las infancias

Compartir:

El concejo deliberante de la ciudad de Santa Fe realizó un reconocimiento a CILSA por su campaña de concientización de los derechos de las infancias a partir de talleres de Rap realizados en cuatro barrios de la ciudad de Santa Fe. Un grupo de niños y niñas del barrio Alto Verde, hicieron una exposición de sus trabajos en el recinto.

Con el objetivo de concientizar sobre la promoción y prevención de los derechos de las infancias, niños y niñas, la ONG por la inclusión, CILSA, desarrolló una serie de talleres de Rap en distintos barrios de la ciudad, que derivó en distintas producciones musicales.

Según afirmaron desde CILSA, los talleres fueron “un lugar de expresión, donde los chicos puedieron tomar la palabra y posicionarse. Generamos instancias más libres, para que todos puedan decir lo que sientan y quieran”.

Con motivo del 30° aniversario de la sanción de la Convención de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes celebrado el 20 de noviembre, “se buscó que crear conciencia y demostrar que el arte es una forma de decir lo que sucede”.

La entrada Reconocimiento a CILSA por su campaña de concientización de los derechos de las infancias se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior