Santa Fe

Corral espera definiciones de la provincia para la transición local

Compartir:

En diálogo con la prensa, el actual intendente recordó que la jura de Emilio Jatón será el mismo día en el que asuma Omar Perotti como gobernador.

El actual intendente de la ciudad, José Corral, encabezó este viernes el acto de entrega de reconocimientos a jóvenes que finalizaron los estudios secundarios. Como así también a quienes decidieron iniciar estudios terciarios o universitarios con el programa Escuelas de Trabajo.

En este marco, el mandatario dialogó con la prensa sobre los detalles de la transición municipal. Y recordó que la jura de Emilio Jatón como intendente electo será el mismo día en el que asuma Omar Perotti como gobernador.

Por esta razón, explicó que aguardan que se defina el horario del traspaso de mando a nivel provincial. Para luego coordinar la ceremonia en el Concejo Municipal.

“Cuando los equipos provinciales se pongan de acuerdo en la hora, vamos a fijar la nuestra. Pero no va a haber dificultad porque estamos conversando muy fluidamente estos aspectos. Así que nos vamos a poner de acuerdo”, indicó.

Por otra parte, Corral dijo que pondrán toda la información necesaria a disposición del equipo de Jatón para que elaboren el presupuesto del año próximo. En el mismo sentido, adelantó que los actuales concejales oficialistas colaborarán para que el proyecto sea aprobado en diciembre.

La entrada Corral espera definiciones de la provincia para la transición local se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior