Policiales

Venado Tuerto: preocupación de la Cooperativa Eléctrica por robos y vandalismo

Compartir:

Desde la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto manifestaron su preocupación por reiterados hechos de vandalismo y robo que sufrieron en los últimos días en el tendido eléctrico y en los grupos electrógenos. Además afirmaron que realizarán la denuncia en Fiscalia.

En los últimos días se produjeron hechos de vandalismo que se presume que tienen como objetivo el robo de cables. Personas arrojan alambres a las lineas aéreas para cortar la energía y realizar el hurto. Estos hechos se llevaron a cabo en la zona del aeródromo y camino a San Marcos, pero como la red eléctrica esta toda conectada, un corte en estas líneas afecta a toda la ciudad; por tal motivo es que en los últimos días se sufrieron cortes inesperados de energía en todo Venado Tuerto.

En en uno de los casos de vandalismo sucedido el lunes por la madrugada en camino a San Marcos, personal de la Cooperativa Eléctrica observó como se escapaba una camioneta en dirección a San Marcos.

Por otra parte los grupos electrógenos que se utilizan para abastecer de energía a toda la ciudad durante los cortes programados sufrieron el robo de baterías.
También desde la CEVT afirman que continúan los problemas de robo de energía con las conexiones clandestinas en diferentes barrios de Venado Tuerto.

La entrada Venado Tuerto: preocupación de la Cooperativa Eléctrica por robos y vandalismo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior