Newells

Newell’s deberá presentarse a una audiencia en el TAS por Scocco

Compartir:

Newell’s deberá comparecer ante el TAS en una audiencia en el marco de la apelación de una resolución impuesta por FIFA. El Al Ain, club de Emiratos Árabes Unidos, le exige a la Lepra que abone la suma retrasada por el pase de Ignacio Scocco.

El delantero, actualmente en River, pasó por el Al Ain en 2011-12 y luego fichó en Newell’s. Según la entidad árabe, el club no abonó lo establecido en el contrato por su transferencia y recurrió al TAS para que intervenga en el caso.

El monto que exige Al Ain es de U$S 300 mil. Si bien Newell’s no lo desconoce, quiere tratar de realizarlo a través del plan de pagos que establece el fideicomiso, según pudo saber Doble Amarilla.

Desde la entidad rosarina, indican que el cepo cambiario que restringía el giro de divisas al extranjero, y por el cual debían obtener la conformidad del Banco Central de la República Argentina, fue una de las principales causas del retraso en el pago de la suma.

Los abogados que representarán al club leproso en la audiencia serán Ariel Reck (principal) y Martín Montoya, que asistirá como letrado interno de Newell’s.

La entrada Newell’s deberá presentarse a una audiencia en el TAS por Scocco se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior