Newells

Volvieron a aumentar las entradas visitantes para Newell’s – River

Compartir:

Los dirigentes de la Lepra decidieron subir el precio de los tickets para no socios hasta $4.000 y no descartan que sigan subiendo.

El partido de la fecha 15 que Newell’s disputará el próximo sábado 30 de noviembre contra su par de River Plate tendrá la inusual presencia de público visitante.

Esta posibilidad para los hinchas del equipo porteño de poder acompañar a su equipo fue consensuada con el ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe, el que dispondrá un estratégico dispositivo policial a fin de resguardar la integridad de todos los asistentes a este importante cruce.

La primera etapa de venta de tickets para los hinchas visitantes se agotó y se abrió un nuevo lote. Es para la tribuna norte, la del Palomar, que se pueden adquirir únicamente vía online a través de www.boleteríavip.com.ar.

Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa de venta anticipada antes de que aumente el precio, deben adquirir la entrada general de $500.- y un bono obligatorio para No Socios de $3.500.

Se reitera que las entradas que se ponen en venta son para público visitante exclusivamente al igual que el bono que se aplica únicamente en este sector de NO SOCIOS y solo se podrán comprar en www.boleteríavip.com.ar.

#Newells@RiverPlate con hinchas visitantes: en venta el segundo lote de entradas a través de @BoleteriaVIPOK

👉🏽 https://t.co/Ml95BuNwcu pic.twitter.com/5JxLxFqhsx

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) November 20, 2019

La entrada Volvieron a aumentar las entradas visitantes para Newell’s – River se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior