Nacionales

Alperovich se declaró inocente: “Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia”

Compartir:

El senador tucumano publicó una serie de tuits en los que se declaró inocente y acusó a su sobrina de amenazas.

Luego de ser acusado por su sobrina de violación, el senador tucumano José Alperovich se declaró inocente a través de Twitter: “He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas. Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”.

He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por Florencia León .
Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad.

— José Alperovich (@JAlperovichOk) November 22, 2019

El funcionario aseguró que dio instrucciones a sus abogados para ponerse a disposición de la justicia para “aclarar lo sucedido” y reveló que recibió amenazas por parte de la denunciante.

Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido.

— José Alperovich (@JAlperovichOk) November 22, 2019

Según el diario La Gaceta, el senador tucumano se encuentra en Miami y no se sabe cuándo volverá al país.

Por otra parte, informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia.

— José Alperovich (@JAlperovichOk) November 22, 2019

La entrada Alperovich se declaró inocente: “Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior