Rosario

“Cacho”, un tipo de familia que conquistó Valencia

En su quinta presentación por España, el grupo Los Palmeras volvió a demostrar por qué es la banda número 1 de la cumbia santafesina. Antes del show, "Cacho" Deicas estuvo con parte de su familia en el camarín.

Compartir:

En su quinta presentación por España, el grupo Los Palmeras demostró por qué es la banda número 1 de la cumbia santafesina.

No hay adjetivo para describir a Los Palmeras. A esta altura, cualquier definición que se les otorgue es ponerle un límite a la banda número 1 de la cumbia santafesina. Es más, es tal el éxito que están teniendo en España, que alguien podría preguntarse si realmente son de Santa Fe.

Noche tras noche, presentación tras presentación, Los Palmeras demuestran que no fueron a pasear al país ibérico. Por el contrario, y en el marco de sus festejos por los 50 años de trayectoria (#LaRutaDelOro), cruzaron el océano Atlántico para que miles y miles de personas se enloquezcan con su música.

Leer también: Con mucho baile, Los Palmeras le pusieron condimento a Alicante

En la quinta presentación de la gira, el grupo liderado por la voz inconfundible y envidiable de Ruben “Cacho” Deicas hizo delirar, una vez más, a una ciudad: en esta ocasión, Valencia.

Antes de subirse al escenario, lugar en donde Los Palmeras se mueven tan bien cuan sábalo en el río, “Cacho” demostró que no solo es un artista. Más allá de su plausible calidad como tal, Deicas es un tipo de familia.

Minutos antes del show, “Cachito” recibió a una parte de su parentela. “Me vinieron a ver mis hijos, nietos y nueras. Estoy muy contento; ojalá que puedan apreciar este espectáculo”, manifestó el cantante en una entrevista exclusiva con SIN MORDAZA.

Y concluyó: “Todas las presentaciones vienen siendo muy buenas. Hay muchísima gente y nos sentimos como si estuviésemos en casa“.

Mostrar más
Volver al botón superior